Hotel El Marañón

Un lugar verde y acogedor

Ubicado en La Trinidad, un pacífico y tranquilo pueblo, siguiendo la calle antigua entre Santa Ana y Ciudad Colón, justo a 20 minutos del Aeropuerto y del centro de San José, es el punto ideal para comenzar y terminar sus viajes alrededor de Costa Rica o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Habitaciones

14 confortables habitaciones en 4 edificios, rodeadas de jardines tropicales, flora y fauna y vista panorámica del Volcán Poás y el Valle Central desde las terrazas y los balcones. 
Las habitaciones tienen capacidad de 1 a 4 personas y cuentan con baño privado, – algunas tienen terraza o balcón. 
Contamos con dos mini-apartamentos con una cama queen en la habitación principal y 2 camas sencillas en el cuarto adicional. 
Tenemos también la posibilidad de alojar grupos grandes – contáctenos! Con mucho gusto les recogemos en el aeropuerto por un costo de US$40.

Tarifas habitación incluyen desayuno e impuestos

(válidas hasta el 30 de septiembre del 2017)

Sencilla $ 54
Doble $ 68
Triple $ 82
Cuádruple $ 94

Concepto ecológico

El Hotel El Marañón obtuvo la Certificación de Turismo Sostenible como resultado de nuestro concepto ecológico e interés por el trabajo en pro de la naturaleza, reflejado en los materiales de construcción de nuestras instalaciones, la iluminación y ventilación natural, el sistema de agua caliente por medio de paneles solares, la limpieza de las habitaciones sin utilización de productos químicos y el sistema de reciclaje para desechos.

Concepto artístico

Nuestras habitaciones y el restaurante fueron decoradas con obras del artista costarricense Hernán Arévalo. Las habitaciones están ubicadas en 3 edificios, los cuales tienen un decoración representativa de los estilos campesino, caribeño e indígena.

Galería