Cursos de español

HOLA, ¿CÓMO ESTÁS? – ¡PURA VIDA!

El lenguaje es la clave para conocer un país, su cultura y su gente. Es por eso que nosotros le ofrecemos en nuestro hotel-escuela lecciones de calidad con profesores experimentados en enseñar su lengua materna.

También ofrecemos la opción de recibir clases en nuestro hotel en San José: Hotel Boutique Luz de Luna o un centro de idiomas frente a este hotel o como cuarta opción: en la hermosa playa de Samara.

Nuestras lecciones (individuales o en grupo), en sus diferentes niveles, brindan en poco tiempo una expresión oral fluida. El concepto de CULTOURICA une conocimientos gramaticales sólidos con un aprendizaje creativo relacionado con la comunicación cotidiana. Con nosotros usted aprende además muchas otras cosas sobre el país y su gente, también como preparación para el tour que se puede hacer al final del curso.

Nuestros temas especiales son: música, literatura y ecología en América latina. Para nosotros, enseñar un idioma es algo que va íntimamente ligado al conocimiento integral de la cultura.

Contamos también con ayudas audiovisuales y material propio; sin embargo, el factor más importante son los profesores que enseñan en su lengua, pero que en parte también conocen algunos otros idiomas tales como alemán, inglés o francés. Si usted así lo desea podemos ayudarlo a establecer contacto con un/una costarricense que esté aprendiendo su lengua para practicar e intercambiar aspectos culturales (método Tandem)

En nuestro hotel-escuela, con su ambiente familiar, aprender es un gusto. Los grupos pequeños son una garantía de que los intereses de los participantes serán siempre tomados en cuenta. Las clases impartidas en un aula rodeada de jardines en los que usted puede descansar durante las pausas y observar colibríes y mariposas o recoger frutas. Los horarios de clases son planificados de modo que usted tenga tiempo suficiente para conocer San José y el Valle Central o simplemente descansar en una hamaca.

¡Hasta luego!

        Escoja usted entre:

  • Lecciones individuales o en grupo (de 2 a 6 alumnos) durante una o varias semanas
  • 16, 20 o 25 horas semanales.
  • Inicio del curso los primeros y terceros lunes de cada mes durante todo el año.
  • Cuatro niveles: principiantes, principiantes con conocimiento, nivel medio y nivel superior (conversación y perfeccionamiento).
  • Cuido de sus niños durante el tiempo lectivo.
  • Alojamiento en nuestro hotel o en una familia con desayuno y una comida.

 ADEMÁS OFRECEMOS

  • Combinación CURSO-TOUR: 2 semanas viajando con 30 horas de español-pregúntenos!

Si quieren más detalles no duden en comunicarse con nosotros.