Sala para eventos

Cada evento es único!

Tan solo a 30 minutos del centro de San José en las montañas de La Trinidad, Ciudad Colón se encuentra el hermoso y amplio salón de eventos, el cual está rodeado de naturaleza.

Nuestro amplio salón con zonas verdes se convierten en la locación perfecta para realizar seminarios, eventos corporativos, reuniones, fiestas, bodas, tés y quinceaños.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de asesoría y coordinación de eventos a través del planeamiento, desarrollo y ejecución del mismo con el fin de que usted sea un invitado más. Le ayudaremos a organizar su evento de acuerdo a sus necesidades, estilo, gusto y presupuesto.

El Salón de eventos cuenta con una capacidad para 70  personas También contamos con un espacio para proyecciones y equipo audiovisual.

Nuestra amplia experiencia y profesionalismo en este ámbito nos permite garantizarle el éxito de su evento.

Ofrecemos un servicio a la medida de cada cliente, por lo que le sugerimos que consulte previamente en cada caso concreto.

Proporcionamos presupuestos sin compromiso, los cuales se presentan de forma detallada y desglosada, ofreciendo toda la información necesaria para concretar la celebración de cada evento.

Estaremos encantados de organizar su evento. No dude en pedirnos un presupuesto de su celebración.

Si quieren más detalles no duden en comunicarse con nosotros.

Galeria