Clases de baile

A COSTA RICA A BAILAR

Aprenda a bailar Salsa-Merengue-Cumbia-Bolero!

Los costarricenses son gente muy alegre y les encanta bailar. El baile en Costa Rica también implica familiarizarse intensamente con la mentalidad de los pueblos. Durante este tour los ritmos latinoamericanos son el centro de interés. Los profesores de danza, de manera muy profesional, le ayudarán a adaptarse a los pasos de salsa, merengue y bolero lo más rápido posible. Las lecciones de baile se imparten en un salón en el jardín tropical del hotel.

En la capital de San José hay varios salones de baile tradicionales, a los que asisten personas entre 15 y 75 años para bailar y escuchar las bandas en vivo que emiten ritmos alegres que proporcionan un marco auténtico para nuestro curso de danza.

Además de las clases de bailes, usted tiene la oportunidad de visitar, entre otros, al famoso Museo de Oro, los mercados y parques de San José y disfrutar de espectáculos culturales o caminatas en Parques Nacionales. El personal de nuestro hotel, con mucho gusto, le ayudará a organizar el paseo que desea. Así podrá viajar por todo el país cuando termina el curso de danza.

Puede combinar las clases de baile con un curso de español: hay una escuela integral de idiomas en el hotel, así que podría tomar clases de español en la mañana y clases de baile en la tarde o al revés.

Si quieren más detalles no duden en comunicarse con nosotros.